Invertir aqui.

HashFlare

Thursday, February 9, 2017

Tenga cuidado con Crypto-MLMs y las inversiones de alto retorno en las redes sociales



Desafortunadamente, el mundo de la criptoconductividad ha visto un montón de gente corriendo las 'inversiones' fraudulentas que atormentan la falta de conocimiento de la gente. Durante los últimos dos años, organizaciones sombrías como Onecoin, MMM Global y otros han llevado a una serie de personajes sombríos operando sistemas de ricos enriquecimiento rápido y estafas de Marketing de Nivel Múltiple. Es bueno saber cómo detectar este tipo de operaciones incompletas y abstenerse de participar.



Tenga cuidado con las llamadas inversiones en línea.

Bitcoin.com ha hecho extensos informes sobre los gustos de la denominada moneda digital Onecoin. También hemos cubierto algunas otras operaciones de MLM que utilizan monedas virtuales y se han descubierto muchas estafas asociadas con estas empresas y sus empleados. Además de Onecoin, hay una gran cantidad de otras estafas que la gente debe tener en cuenta para que puedan protegerse.

En las redes sociales, tienen una amplia gama de grupos que en los cuales te dicen que invirtiendo 1 dolar te ganas 3 asi de facil. Sin embargo, al seguir estos grupos en Facebook, Google Plus y muchos otros, lo que encontramos es un montón de estafadores que se aprovechan de los visitantes. Ofrecen retornos inéditos sobre las inversiones para aquellos que quieren unirse a su "club", así como promesas que nunca se materializará. Aquí hay algunas promesas de personas que ofrecen "oportunidades de inversión" dentro de criptogrupos en las redes sociales:

"31 days online, 30 days paying. 0.3% hourly forever, 7.5% daily forever, 60% weekly forever. 0.001 BTC minimum, and automatic withdrawals.
OMG! Just signed up.. $4 bonus… with potential income of $100 a week or less.. Completing simple tasks, no investment, totally free… just sign up."  -

31 días en línea, 30 días pagando. 0.3% cada hora para siempre, 7.5% diario para siempre, 60% semanal para siempre. 0,001 BTC mínimo, y retiros automáticos. ¡DIOS MIO! Acaba de inscribirse .. $ 4 de bonificación ... con ingresos potenciales de $ 100 por semana o menos .. Completando tareas sencillas, sin inversión, totalmente gratis ... solo regístrate.

Amigo mio siento decirte que basicamente todo esto es una estafa, en el mundo del BlockChain, BitCoins y demas cryptomonedas es sumamente dificil ganarlas o comprarlas o simplemente minarla que es el proceso mas facil de tener BTC, pero es un trabajo arduo y largo.

En este blog te haremos todas las sugerencias necesarias con ejemplos reales y lo mejor de todo tu dentro de la zona de confort de como sacarle provecho al BTC y al blockchain en sentido general. Recuerda las inversiones en linea, los grupos de escaleras y todo lo que ves facil y rapido acerca del BTC es falso o una estafa.



Si es demasiado bueno para ser cierto, probablemente es una estafa

HashFlare
Una gran cantidad de recursos en línea y los informes de los consumidores pueden ayudar a distinguir si una "operación de inversión" es una estafa. Es seguro asumir que la mayoría de los MLM y las oportunidades de retorno de "inversión alta" asociadas con Bitcoin no son operaciones legítimas. La mayoría de estos estafadores y las inversiones falsas son bastante fáciles de detectar, y la gente debe ser muy cuidadosa cuando se acercan por personas que solicitan dinero en Internet. Si la inversión suena demasiado buena para ser verdad con las promesas salvajes de los pagos diarios, o usted necesita reclutar a cientos de personas para ganar ingresos, entonces probablemente no es en su mejor interés.